Milena Mayorga solicitará que no se suspendan servicios en mora de agua, energía eléctrica y telefonía por emergencia de COVID-19

Por Redacción UH

Atendiendo peticiones de ciudadanos, la legisladora Milena Mayorga anunció que solicitará a la Asamblea Legislativa que legisle para que no se corten los servicios en mora de agua, energía eléctrica, Internet y cable durante la emergencia generada por el COVID-19.

Además, incluirá en la petición que no se cobre intereses de las tarjetas de crédito, esto a fin de que ese dinero sea utilizado en comida, artículos de limpieza y demás gastos que generen la emergencia nacional.

«No sé si lo voy a lograr, pero eso es lo que me corresponde hacer. También voy a pedir que las empresas de telefonía tengan consideraciones especiales y que nadie se le suspendan los servicios durante el período de cuarentena, por vencimiento de plazos y que esos pagos se pospongan», manifestó durante su último Facebook Live.

También, llamó a los ciudadanos a que optimicen el agua, clasifiquen la basura y que si no tienen nada que ir a hacer que se mantengan en sus casas.

«Por favor respetemos las disposiciones de nuestro Sistema de Protección Civil, infórmense permanentemente que esta pandemia tiene un nivel de desplazamiento excesivamente rápido», recalcó.

Comentarios

comentarios