Milena Mayorga se suma a críticas por adelanto de internas en ARENA

Por Redacción UH

La candidata a diputada por ARENA, Milena Mayorga, dijo que no es adecuado que los precandidatos a la presidencia, por su partido político realicen por separado giras con los aspirantes a la Asamblea Legislativa o concejos municipales; esto para evitar algún tipo de alianzas que no les favorezca en el futuro, recomienda que debe de realizarse trabajo institucional de cara a las elecciones del 4 de marzo del 2018.

También expresó que es inadecuado que se haya adelantado el proceso de selección para el candidato del 2019, porque están frente a dos procesos electorales distintos.

“Están chocando. Y soy de la opinión que deberían tener un poco más de paciencia y permitir a los candidatos a diputados y alcaldes hacer campaña unificada; que nos permita que la población escuché nuestros compromisos, nuestras propuestas y ya va a llegar el tiempo de ellos”, señaló.

La profesional en comunicaciones aseguró que el adelanto del proceso interno para las presidenciales ha permitido que los medios de comunicación se centren en los candidatos más fuertes a la presidencia. “No podemos obviar que son candidatos fuertes que están acaparando la atención de los medios; vamos a tener que luchar para hacernos notar en ese mar ahora de candidatos, dijo.

Comentarios

comentarios