Milena Mayorga se solidariza con el gremio de prensa

Por Redacción UH

La candidata a diputada por el partido ARENA, Milena Mayorga, externó este viernes que se siente identificada con el gremio de prensa tras el asesinato del camarógrafo de Samuel Rivas. La comunicadora dijo que ha visto de cerca el esfuerzo que este gremio hace a diario.

“Me duele lo ocurrida, pienso en su familia”, lamentó Mayorga.

En este contexto, se ha unido a la campaña contra la violencia que azota a El Salvador y enluta a cientos de familias salvadoreñas. ¡Ni una vida más! ha expresado en sus redes sociales.

El pasado jueves, Mayorga se unió al luto de los colegas periodistas tras el asesinato de Samuel Rivas, camarógrafo del Grupo Megavisión y víctima de la ola de violencia que vive el país.

La aspirante a la Asamblea Legislativa ha reiterado el llamado a dejar de lado los colores políticos.  “Es tiempo de  ponerse a trabajar no por ideologías o banderas políticas, sino por el azul y blanco que es El Salvador”, acotó recientemente.

El trabajo territorial le ha permitido conocer las necesidades de la población salvadoreña y sobre todo los problemas que le aquejan en el día a día.

 

Comentarios

comentarios