Milena Mayorga se compromete a trabajar por la mujer, la familia y combate a la corrupción

Por Redacción UH

Este jueves la candidata a diputada de ARENA por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga, dijo que está construyendo un plan legislativo que recogerá las principales demandas e inquietudes de los salvadoreños.

La candidata manifestó que su trabajo legislativo se enfocará en tres áreas: La mujer, la familia y combate a la corrupción.

Respecto a la primer área, expresó que hace falta trabajo por hacer para que las mujeres tengas mejores condiciones de vida, donde se incluyan igualdad de oportunidades, para tener acceso a educación, salud, trabajos decentes y participación activa en decisiones políticas y económicas.

Otra de las necesidades que Mayorga señaló es que las mujeres no piensan solo en ellas, sino que su sentimiento materno les hace pensar en sus hijos por lo cual, también piden oportunidades para ellos, más cuando se encuentran en una edad donde les acechan las pandillas.

Milena está consciente que el éxito de un cargo público de elección popular depende de  escuchar a la gente, además interpretar el sentir y pensar de las personas que están cansadas de las promesas de los políticos tradicionales, que con el paso del tiempo en el poder, se olvidan de los electores.

Comentarios

comentarios