Milena Mayorga: Propuesta de reorientar fondos para construir escuelas no es populista

Por Redacción UH

La diputada Milena Mayorga aseguró que la propuesta de construir 50 escuelas y 14 bibliotecas con la reorientación de $16 millones de los $32 millones que costaría el nuevo edificio legislativo hecha por el Presidente Electo, Nayib Bukele, bajo ningún punto de vista puede considerarse una iniciativa «populista».

«Esta no es propuesta populista, el pueblo aclama que se arreglen las escuelas», dijo Mayorga, en clara alusión a la posición adoptada por el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano y otros legisladores del partido ARENA, que no apoyan la propuesta de Bukele y que siguen empecinados en gastarse los $32 millones en construir el nuevo edificio administrativo del Congreso.

Este domingo, la legisladora tricolor adelantó que todo proyecto del nuevo gobierno que sea para beneficio de la población en en general será apoyado por ella. «Toda obra que beneficie las escuelas, mejore el sistema de salud, la seguridad, aumente las pensiones y combata la corrupción contará con mi respaldo», expresó.

Comentarios

comentarios