Milena Mayorga presenta banca mujer para emprendedoras de los mercados

Por Redacción UH

Milena Mayorga, candidata del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) presenta banca mujer, un proyecto que está destinado para mejorar la calidad de vida de las mujeres de este sector de emprendedoras que necesitan del apoyo de la banca estatal por sus trámites de crédito no son ágiles.

“He visitado casi todos los mercados del departamento y llegaré a muchos otros para conversar con las vendedoras y con los diversos sectores de emprendedores sobre las oportunidades que podría darles Banca Mujer para generar autoempleo, ampliar sus negocios o nuevos emprendimientos. Ellas saben que para una política como esa siempre podrán contar conmigo”.

La aspirante a un curul por el departamento de San Salvador, espera que con este proyecto de Banca Mujer poder eliminar todos aquellos trámites burocráticos que no permiten que las emprendedoras del país tenga en mejores condiciones de vida.

“Los diversos requisitos que imponen la Banca Estatal es el primer obstáculo que ellas tienen que pasar y no es fácil. Muchas emprendedoras no buscan el apoyo de la banca Estatal, porque si cumplen con los requisitos los fondos aprobados no corresponden a lo solicitado, son menores esto no contribuye a sus proyecciones de negocios”.

Milena Mayorga ha visitado los mercados de Ayutuxtepeque, San Salvador, Apopa y de otros municipios del departamento.

Comentarios

comentarios