Milena Mayorga: “Población está creyendo en candidatos nuevos” tras liderar nuevas encuestas

Por Redacción UH

La candidata a diputada de ARENA por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga es una de las más mencionadas en las preferencias electorales 2018, dentro de los resultados del Partido Unionista Centroamericana (PUCA).

Pero ¿Qué piensa Milena Mayorga de este sondeo de opinión que le da ventaja sobre otros candidatos de su partido y otros institutos políticos por el departamento San Salvador?. La candidata respondió.

“Recibo con humildad estos resultados, porque significa que la población salvadoreña está creyendo en los candidatos nuevos, que llevamos propuestas para resolver los problemas que ellos enfrentan a diario, falta de empleo, inseguridad y créditos para aquellas madres de familias que son jefa de hogar”.

¿Hay compromisos de su parte para mejorar las condiciones de las salvadoreñas del departamento de San Salvador y si gana un curul en la Asamblea Legislativa de todo este sector a nivel nacional?

“De ganar las elecciones del próximo 4 de marzo me enfocaré a trabajar por las mujeres que representan más del 50% de la población salvadoreña. Ellas tienen derechos y debe cumplírsele en todos los ámbitos, ante la Constitución de la República todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

He emprendido una propuesta de Banca Mujer para atender a las vendedoras de los mercados y emprendedoras que buscan accesar a créditos para seguir adelante. El actual programa no es flexible para algunas de ellas y siente que son rechazas por la banca estatal”.

Usted lidera las preferencias electorales de candidatos que participan por primera vez de cara a las elecciones del 4 marzo.
¿Ser la abanderada de este grupo de aspirante que van por primera vez a elección popular qué significa para usted?

Suspira. Y responde: “Significa responsabilidad y un reto a la vez, porque eso significa que debo continuar con mi trabajo territorial, aunque a veces es un poco difícil, hay críticas por cómo hago las cosas. Soy trasparente eso pide la población a los candidatos nacionalistas que propongamos y sobre todo que combatamos la polarización política, eso tenemos que romper desde el interior de los partidos políticos hacia afuera”.

Comentarios

comentarios