Milena Mayorga: No comparto las descalificaciones por pensar distinto

Por Redacción UH

Milena Mayorga, consciente de la problemática que existe al interior del partido ARENA, hace un llamado a todos los miembros del partido tricolor para que puedan arreglar sus «diferencias» lo más pronto posible y se propicie el ambiente ideal para dar espacio a nuevos liderazgos, ya que considera que no se debe «descalificar» a nadie por pensar diferente a los demás.

«Si ARENA no acelera su proceso de cambio las agresiones en redes van a subir de volumen, debemos arreglar nuestras diferencias lo mas pronto. ¡Urge un liderazgo nuevo!», escribió Mayorga, por medio de su cuenta oficial de twitter. 

Mayorga, se ha caracterizado por señalar los errores que se han generado al interior del principal partido de oposición y aunque muchas veces ha sido victima de ataques por parte de sus mismos correligionarios, ha manifestado que se mantendrá denunciando esos errores, porque los salvadoreños quieren ver a los políticos unidos, trabajando por solventar los problemas sociales que sufre el país. 

La legisladora también ha clamado para que al interior del partido pueda elegirse a un nuevo liderazgo, rostros nuevos e ideas frescas que permitan ser una «oposición inteligente», que se oponga a lo que dañará al país y a los salvadoreños, pero que apoye cualquier medida que venga en beneficio de la población sin importar los colores políticos.

Comentarios

comentarios