Milena Mayorga no abandonará sus iniciativas para ayudar a salvadoreños

Por Redacción UH

La diputada de ARENA por el departamento de San Salvador, Milena Mayorga confirma que apoya las 16 iniciativas que trabajará la fracción legislativa para el periodo 2018-2021, pero que eso no significa que dejará de impulsar las propuestas de ley que llevó durante su campaña electoral como Banca Mujer.

Esta iniciativa (Banca Mujer) busca a través de reformas a FOSOFAMILIA que mujeres jefas de hogar o emprendedores, puedan tener mejores facilidades para adquirir préstamos que les ayude a crear sus propios negocios y salir adelante con sus familias dijo la legisladora.

“También continuo pendiente de ayudar a los jóvenes salvadoreños desde este Órgano Legislativo, con la creación de una herramienta legal para que no sean estigmatizados por su lugar de residencia. Hay muchos que no son contratados por la zona donde viven y los dejan sin oportunidades de trabajo”, añadió.

Milena Mayorga, fue una de las diputadas nuevas de ARENA que obtuvo mayor caudal de votos en San Salvador; ella está asignada a la Comisión de la Mujer y la igualdad de Género, y la Comisión de Relaciones Exterior, Integración Centroamericana y salvadoreños en el Exterior.

 

 

Comentarios

comentarios