Milena Mayorga: La fábrica de empleo del Estado tiene una sucursal en la Asamblea

Por Redacción UH

Milena Mayorga, a través de una entrevista radial abordó una serie de temas coyunturales, entre ellos, las «destituciones» de familiares de los miembros de la cúpula del FMLN que el presidente, Nayib Bukele, ha realizado en los últimos días, manifestando que esa «fábrica» de empleo también tiene una sucursal en la Asamblea Legislativa.

«Lamento que el aparato del Estado haya sido la fábrica de empleo, en la Asamblea hay otra sucursal», expresó Mayorga, haciendo referencia a las diferentes plazas que son ocupadas por familiares de políticos que llegan a cobrar jugosos salarios.

En los últimos días el nuevo mandatario salvadoreño, destituyó de sus plazas laborales al menos a nueve familiares del expresidente, Sánchez Cerén, y familiares de los dirigentes del Frente quienes sin contar con las competencias para el cargo devengaban altos salarios.

En otro tema, Mayorga, mencionó que todos los ataques y señalamientos que ha recibido por parte de la cúpula del partido ARENA y de otros diputados, se debe a que ella es una diputada «incomoda».



Comentarios

comentarios