Milena Mayorga hizo recuento de las agresiones sufridas por dirigentes de ARENA

Por Redacción UH

La legisladora Milena Mayorga criticó la doble cara de ARENA que felicita las mujeres por celebrarse hoy un día especial, pero nunca ha hecho nada por la violencia política que ha sufrido en ese partido.

«Este Día Internacional de la Mujer, les recuerdo que el alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Abuisson nos llamó «pendejas» y que mi partido ARENA no dijo nada», inició su mensaje en redes sociales al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Mayorga hizo un recuento de las agresiones sufridas en ARENA por no apegarse a las órdenes de sus cúpulas.

«Les recuerdo que el diputado Ricardo Velásquez Parker nos llamó chupamedias y que mi partido ARENA no dijo nada. Les recuerdo que el expresidente del COENA Gustavo López Davidson dijo que nosotras las mujeres sólo andábamos detrás de un hueso y que mi partido ARENA no dijo nada. Les recuerdo que el exdiputado y exmiembro del COENA Eduardo Barrientos me tildó de traidora y que mi partido ARENA no dijo nada», denunció.

La parlamentaria indicó que prefiere que ARENA detenga la violencia contra su persona y demás mujeres del partido y no su saludo.

Mayorga consideró que esa violencia politica intenta matar todas las aspiraciones de las mujeres

«¿Pero saben qué? Ya no les tengo miedo. Los que están en pánico son ustedes y por eso nos atacan con su denso manual de insultos», recalcó.

La legisladora reiteró que no podrán amedrentarla, ni obligarla a traicionar a sus electores.

«A quien le debo pedir perdón es a mi madre, porque siempre me dice: esos señores son malos y siempre de respondona le digo, no les tengo miedo mamá», finalizó.

Comentarios

comentarios