Milena Mayorga: “Hay liderazgos muy nocivos en ARENA que no se terminan de apartar”

Por Redacción UH

“Hay liderazgos muy nocivos y que no se terminan de apartar. Todo este conflicto interno en ARENA no le suma, sino que le resta”, sostuvo la legisladora al exigir cambios radicales en la dirigencia de su aún partido.

La legisladora exigió a la dirigencia de ARENA resolver su caso y enfocarse en temas importantes de nación y no en conspirar y dar “golpes de Estado”

A su criterio, el divisionismo, la competencia y que no se limpie al partido de miembros involucrados en corrupción, delitos o nexos con criminales, le hace un grave daño.

“Yo vengo a solicitarle a la nueva dirigencia de ARENA que trabaje por el bienestar y la reunificación del partido, no que le abra la puerta a uno como militante que tiene una voz disonante porque estamos provocando todos esos cambios por la renovación”, afirmó.

Exigió a la dirigencia de ARENA que resuelva su caso ya que no ha cometido nada ilegal durante el cumplimiento de su mandato como legisladora.

“Vengo a pedirles que resuelvan nuestro caso, por decirles babys dinoasaurios a la juventud no creo que sea para estar demandada, hay problemas muchos más graves”, recalcó.

Comentarios

comentarios