Milena Mayorga entre las más apoyadas por los salvadoreños en sondeo de UFG

Por Redacción UH

Milena Mayorga, es unas de las candidatas mencionadas por la población en la encuesta del Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia.

De acuerdo a los resultados del sondeo de opinión pública los tres mencionados por ARENA son el doctor Norman Quijano, Margarita Escobar y Milena Mayorga.

La candidata Milena Mayorga es uno de los rostros nuevos que lleva el partido, como parte de la renovación que pretende sea incluida en la fracción legislativa.

Milena Mayorga, quien busca la diputación por San Salvador, dijo que quiere llegar a la política para cambiar al país y ser parte de un nueva generación de políticos.

Ella aseguró que tiene experiencia, porque en su niñez estuvo relacionada a la política. Comentó que su abuela de origen venezolana fue la primera alcaldesa de ese país, la primera gobernadora y la primera candidata presidencial.

Milena Mayorga, expresó que para la mujer salvadoreña incursionar en la política es difícil, porque sufre de desigualdad o acoso en el algunos casos. Sin embargo las mujeres están abriendose espacio políticos.

Comentarios

comentarios