Milena Mayorga denuncia ante Fiscalía a su partido por discriminación

Por Redacción UH

La legisladora presentó este día, una denuncia a la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue la discriminación y las expresiones de violencia contra la mujer de las que dice ser víctima dentro de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

«Vengo a la Fiscalía a denunciar la violencia política y discriminación laboral hacia mi persona ante un posible delito por parte de la dirigencia del partido ARENA», expresó la parlamentaria debido a que los mismos miembros de su partido la han dejado en el limbo, refiriéndose al caso que desde hace cuatro meses tramita el Tribunal.

Asimismo aseguró que es perseguida por defender sus ideas políticas que son contrarias a las de la cúpula y otros dirigentes del principal partido de oposición.

En reiteradas ocasiones ha exigido a la dirigencia de ARENA que resuelvan su caso ya que no ha cometido nada ilegal durante el cumplimiento de su mandato como legisladora.

La Funcionaria se ha enfocado a defender los temas que más le interesan a la población mientras que su partido crea comisiones que buscan interese personales.

Además la denuncia se debe a que desconoce si podrá competir por la reelección como diputada porque el partido tiene “congelado” una denuncia en su contra que el Tribunal de Ética del partido admitió el 8 de julio de este año.

Comentarios

comentarios