Milena Mayorga: Debemos mejorar los espacios de participacion para las mujeres

Por Redacción UH

Milena Mayorga, la candidata a diputada por el departamento de San Salvador sacó un nuevo video, esta vez es de prevención de la violencia, en donde destaca las fortalezas y el valor de la mujer salvadoreña en el desarrollo de la sociedad, “debemos mejorar los espacios de participación  para las mujeres”.

“Competitividad, autoestima, voluntad de superación. De esto debemos empoderarnos. Somos madres, esposas, hijas y además el motor productivo de este país”.

Milena Mayorga no concibe la frase que el sexo más débil es la mujer, para la aspirante a la Asamblea Legislativa las salvadoreñas son el principal pilar de la economía, el motor productivo de El Salvador.

“Nacimos mujeres para impulsarnos unas a otras y para sacar adelante una generación nueva con ideas diferentes, una generación promotora de un real estado igualitario de derechos para hombre y mujer”.

Para Milena Mayorga las mujeres deben de tener mayor participación en la toma de decisiones para cambiar el rumbo del país y para esto debe dársele el apoyo que necesita para cambiar el tejido social.

“Hoy estoy aquí, solidaria con nuestras realidades, con propuestas como una Banca para la Mujer y otras más, que persiguen beneficios para tus hijos y tu familia”, dijo.

 

 

Comentarios

comentarios