Milena Mayorga califica de «Circo» a la Comisión Especial contra la Fuerza Armada

Por Redacción UH

Nuevamente, los diputados de la Asamblea Legislativa crearon una Comisión Especial para investigar la actuación de la Fuerza Armada en los hechos del 9 de febrero, la que fue calificada por Milena Mayorga como la nueva Circomisión.

La legisladora indicó que no pidió formar parte de tal Circomisión porque no la hubieran convocado para integrarla y que en ningún momento cuestionaría la actuación del Ministro de Defensa René Monroy al frente de la Fuerza Armada.

«No pedí formar parte de esa Circomisión contra la Fuerza Armada por dos razones: no me hubieran dejado y porque mi intervención hubiera sido para felicitar a René Merino Monroy por su incansable trabajo por la seguridad de todos», manifestó Mayorga en su cuenta de Twitter.

En redes sociales se ha denunciado que los diputados de la Asamblea Legislativa acordaron crear diversas comisiones especiales para evitar abordar el tema del préstamo para la fase tres del Plan Control Territorial que impulsa el Gobierno.

Milena Mayorga también llamó Circomisión a la creada para investigar los nexos de los partidos ARENA y el FMLN con pandillas para obtener beneficios electorales.

Comentarios

comentarios