Milena Mayorga: “A las mujeres se les pide el doble de requisitos para participar en política”

Por Redacción UH

La candidata a diputada por San Salvador, Milena Mayorga, dijo que se lanzó a la política, porque es tiempo que el sector femenino del país tenga mayor participación e incidencia en las tomas de decisiones.

“A las mujeres se les pide el doble de requisitos para poder participar en política”, expresó en la entrevista de Pencho y Aida.

Milena Mayorga señaló que a las mujeres se les complica a veces hacer ambos roles, de madre o esposa y hay que saber llevar esas dos áreas.

Por su participación en la política, la candidata a un curul por ARENA ha recibido ataque del partido y fuera del instituto político, pese a continuado con sus aspiraciones, porque tiene firme sus proyectos que ejecutara cuando llegue a la Asamblea Legislativa.

“A mí me han atacado en el partido y fuera del partido. Mientras no sea una difamación no hay que hacer caso”, dijo.

Milena Maryoga, explicó a la audiencia que dentro de sus plataformas lleva un eje de Mujer, en donde han priorizados algunos temas para ayudar al desarrollo de este sector.

“Me interesa reformar FOSOFAMILIA, para dar vida a Banca Mujer y que ellas puedan tener créditos para sus microempresas, este proyecto tiene que modificarse y actualizarse, porque fue creado en el periodo del expresidente Armando Calderón Sol”.

Comentarios

comentarios