Milena Mayorga: A Israel debemos verlo como socio estratégico para El Salvador

Por Redacción UH

La diputada de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Milena Mayorga sostuvo este jueves una reunión con la Cónsul Honoraria de la Embajada de Israel en El Salvador, Ildiko de Tesak, con fin de intercambiar ideas sobre la cooperación que reciben los países amigos como Guatemala, que recibió una propuesta de inversión de 2,000 millones de dólares .

Desde ese punto de vista, El Salvador debe tener una mejor relación con Israel, dijo la parlamentaria. “A Israel debemos verlo como socio estratégico para El Salvador, por su experiencia en áreas de Seguridad, Agricultura, Tecnología y Educación. Rubros que son esenciales para el desarrollo de El Salvador. Debemos estrechar esos lazos de hermandad con esta nación del Medio Oriente”.

Milena Mayorga, que está en la Comisión de Relaciones Exteriores, Integración Centroamericana y Salvadoreños en el Exterior, a recomendado al Órgano Ejecutivo que remueva la embajada salvadoreña que está en Tel Aviv, a otro lugar de Israel, en agradecimiento a la cooperación que recibe El Salvador desde hace tiempo.

“Respetuosamente recomiendo al Órgano Ejecutivo traslade nuestra embajada de Tel Aviv a Jerusalén, para continuar gozando de esos beneficios”.

Comentarios

comentarios