Milagro Navas lanza propuesta de seguridad 30 años después de ser alcaldesa

Por Redacción UH

Al fin se le encendió el foco o lo “pirateó”, lo cierto es que 30 años después de estar como alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, recién ha lanzado una “propuesta” para mejorar la seguridad y combatir a la delincuencia, que abate al municipio.

El proyecto, lo ha dado en llamar “Antiguo Cuscatlán, una ciudad inteligente”, que consta de cuatro ejes principales que son: Seguridad ciudadana, municipio digital, estilo de vida y medio ambiente y atención ciudadana.

El eje de seguridad ciudadana, que es el que ha presentado, consta de instalación de GPS en las patrullas del
Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), que además serán dotadas de terminales de computadora y cámaras para reacción inmediata ante la ocurrencia de cualquier delito en el sector.

Además de un centro de monitoreo de videovigilancia, instalación de botones de pánico en lugares estratégicos, drones de seguridad, todo conectado entre sí y controlado desde el centro de monitoreo.

El proyecto planteado por Navas, es bastante parecido al que presentó, en agosto del año pasado, su contendiente por la coalición CD-FMLN, Luis Rodríguez, que dicho sea de paso es de mayor alcance y efectividad en el combate de la criminalidad que asedia día y noche a todo el municipio.

Comentarios

comentarios