Milagro Navas inicia su campaña para reelección

Por Redacción UH

Con un oficio religioso en la iglesia los Santos Niños Inocentes de Antiguo Cuscatlán,  la actual alcaldesa de este municipio, Milagro Navas, acompañada por su padre y esposo, dio inicio a su campaña política donde pretende reelegirse como jefe edilicia.

El párroco Óscar Pérez,  luego de concluida la misa, procedió a brindar la  bendidición a  Navas junto  a un nutrido grupo de miembros del partido tricolor que llegaron a respaldar  el inicio de la contienda electoral y el apoyo a su candidata.

Entre el sonido de las batucadas, Milagro Navas, al salir del templo católico, llevo a cabo un recorrido por el parque central y uno de los mercados móviles de esta zona. En su recorrido regaló camisetas y otros artículos a las personas que llegaban a reafirmarle sus simpatias.

Milagro  Navas con 30 años de mantenerse dirigiendo el gobierno municipal de Antiguo Cuscatlán ha llevado a cabo recientemente la inauguración de un sistema de energía eléctrica amigable con el medio ambiente y el anuncio que este municipio será una Ciudad Inteligente a base de una serie de medidas de seguridad y atención ciudadana.

Comentarios

comentarios