Milagro Navas dice que continuará en alcaldía de Antiguo Cuscatlán, a pesar de incumplir promesas

Por Redacción UH

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, que cumpliá 30 años en el cargo, manifestó que seguirá por otro periodo más.

“Les garantizo que seguiré tres años más en la alcaldía de Antiguo Cuscatlán”, declaró Navas en el acto de rendición de cuentas de la administración municipal, brindado esta mañana.

Navas se mostró segura de seguir, a pesar de no cumplir una obra prometida en 2014, la cual era convertir el ex local de la municipalidad en una casa de cultura, donde se impartirían clases de danza, pintura, música, entre otros.

La alcaldesa también vaticina su continuidad a pesar de las constantes criticas de la ciudadanía de Antiguo por la falta de seguridad en zonas como el Bulevar Luis Poma, donde se han dado una serie de homicidios.

Sobre la municipalidad también pesan las críticas de haber talado los árboles en el bulevar Santa Elena y la construcción de arriates con apariencia de mal gusto, para muchos pobladores que a diario circulan en la zona.

Otros tipos de denuncias por parte de la población que se pueden señalar es la instalación de una antena de compañía de telecomunicaciones en una zona residencial , la cual fue disfrazada de palmera; además la construcción de un centro comercial en Cumbres de Cuscatlán sin haber obtenido el permiso del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Comentarios

comentarios