Milagro Navas denuncia a medios y cuentas de redes sociales que la acusan de corrupción

Por Redacción UH

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, por medio de su representante legal, denunció ante sede fiscal de Zaragoza, a medios y cuentas de redes sociales, que no identificó, por el ataque sistemático acusándola de corrupción despilfarro de fondos de la municipalidad.

El representante legal de Navas presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de difusión ilegal de información, expresiones de violencia en contra de la mujer y delitos informáticos, ya que según la funcionaria municipal es atacada a través de las redes sociales.

Según el representante legal hay varias instituciones de gobierno, cuyos nombres no reveló, que están financiando cuentas en redes sociales para atacar a la alcaldesa.

A pesar de ello, la jefa edilicia de Antiguo Cuscatlán ha reiterado en varias entrevistas radiales y televisivas que en los casi 30 años que lleva al frente de la comuna, la Corte de Cuentas de la República nunca le ha hecho algún reparo por malversación de fondos, mucho menos por corrupción.

Comentarios

comentarios