Milagro Navas: “Cadáveres encontrados en el municipio fueron dejados ahí”

Por Redacción UH

Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán expresó que su municipio está bajo en índices de desempleo y violencia. Recalcó en una entrevista de televisión este jueves que los cuerpos sin vida encontrados en los alrededores, no han sido por hechos de violencia cometidos en la localidad.

“A nosotros nos han criticado por cerrar pasajes, pero eso ha sido por la misma delincuencia que se ha incrementado. Quiero comentarle que la mayoría de accidentes o la mayoría de cadáveres que se han encontrado en Antiguo Cuscatlán los han ido a dejar, no es que haya sucedido el hecho ahí”, expresó en la entrevista de Diálogo con Ernesto López.

Navas confirmó dos hechos que se han suscitado dentro del municipio uno de ellos fue el de una mujer fue degollada por su pareja sentimental y la efectividad de los elementos de CAM.

El candidato de la coalición sede fmln Luis Rodríguez quien busca la alcaldía, lamentó las declaraciones que emitió la alcaldesa; criticó que luego de 30 años en el cargo Navas no haya podido establecer un sistema robusto de videovigilancia, ni una iluminación óptima en el municipio.

“La respuesta que yo te doy siendo el aministrador de la ciudad: ‘aquí los vienen a tirar’, pero pensalo bien. ¡Que menuda respuesta! Que simplemente te diga aquí los vienen a tirar. Pero si tuvieras iluminación en el bulevar Luis Poma, si tuvieras cámaras de video vigilancia sabiendo que aquí los llegan a tirar causás un efecto disuasivo y esas cosas no volverían a suceder. Por humanidad ni siquiera digas eso,”crítico.

Durante la entrevista de Canal 21 la alcaldesa Milagro Navas hizo un llamado a los diputados para qué creen una ley o modifiquen la existente para darle más herramientas alcan en los municipios con el fín de contribuir en el tema de seguridad.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán tacho de reales las propuestas de campaña del FMLN-CD En referencia al viaducto pero también otras promesas que ha hecho el candidato Luis Rodríguez.

Comentarios

comentarios