Mijango irá el viernes a nueva audiencia por delito de extorsión

Por Redacción UH

El Juzgado Especializado de Instrucción “B” realizará el vienes a las 11:00 horas la audiencia inicial contra Raúl Mijango y Rubén Antonio Rosa Lovo acusados del delito de extorsión. Para 17 ausentes la audiencia será el 22-8-17.

A Mijango y Rosa Lovo, se les acumula el nuevo delito, tras comprobarse, de acuerdo al ministro de Seguridad y Justicia Mauricio Ramírez Landaverde, que son corresponsables de extorsionar a una empresa agroindustrial, ubicada en San Marcos, en las cercanías de la Terminal del Sur.

La orden de captura por el nuevo delito le fue leído el martes a Mijango, en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, donde fue ingresado de emergencia por problemas de alta presión sanguínea, que se le agravaron en los últimos días de la audiencia inicial por el caso tregua.

De acuerdo a las investigaciones, el exmediador de la tregua entre pandillas y el otro detenido, que es un cabecilla de la MS en la capital, en los años 2013 y 2014 exigían productos que luego eran vendidos por las pandillas,luego grandes cantidades de dinero en efectivo y hasta cheques a los representantes de la empresa.

 

Comentarios

comentarios