Miguel Pereira se une a campaña de ataque de ARENA

Por Redacción UH

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se unió a la campaña sucia o de ataque que emprende ARENA y el FMLN, contra el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele.

Pereira hizo referencia a Bukele diciendo: “Veo una carencia de propuestas, cuando tu tenes a más de 400 personas que emigran y que los candidatos estén pensando en Surf City me parece que no tienen una visión real de los problemas de país”.

Surf City es el proyecto que consiste en la creación de un circuito de playas, desde el oriente hasta el occidente del país, en el que estarán incluidos lugares como: El Zonte, El Palmarcito, El Tunco, El Sunzal, Punta Roca, La Paz, La Zunganera, El Pimental, Punta Mango y Las Flores, entre otras.

El objetivo de esta ambiciosa propuesta es atraer el turismo, fomentar desarrollo, crear verdaderos empleos y que las playas salvadoreñas sean reconocidas mundialmente, considerando que la costa de El Salvador está entre las mejores diez del mundo para practicar surfing.

Sin embargo, a pesar de las 13 propuestas que ha puesto Bukele sobre la mesa, los partidos de las extremas insisten que el candidato de NUEVAS IDEAS sigue sin tener visiones claras en un eventual gobierno.

Comentarios

comentarios