Miguel Pereira inauguró Feria Ganadera en San Miguel

Por Redacción UH

Cientos de migueleños disfrutaron de la Feria Ganadera de fiestas migueleñas, evento que fue inaugurado por el alcalde Miguel Pereira con el tradicional jaripeo. Esta feria es el escenario donde se  expone  ganado, caballos y maquinaria agrícola  y lo visitantes disfrutan de música en vivo.

Pereira inauguró esta actividad como cuna de la productividad para el sector agro, importante en el desarrollo de la ciudad oriental. La municipal están garantizando la seguridad de la feria con elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

Esta misma semana el edil, inauguró por tercer año consecutivo la Feria Municipal, que ofrecer a los asistentes locales, nacionales y extranjeros novedades en juegos mecánicos.

“San Miguel merece lo mejor, por eso en nuestra administración le hemos apostado a tener unas fiestas seguras, ordenadas y novedosas, y la feria no se podía quedar atrás, además de innovar estamos apoyando a cientos de comerciantes que ofrecen sus productos, dinamizando la economía local y nacional”, ha  enfatizado el edil.

Comentarios

comentarios