Miércoles cierra con 5 homicidios, 4 de estos corresponden a pandilleros

Por Redacción UH

El promedio de homicidios diarios se mantiene a la baja, el día de ayer las autoridades reportaron 5 homicidios en el país, de los cuáles 4 de ellos corresponde a miembros de pandillas.

Uno de estos fue suscitado en Chinamenca, San Miguel y se trata de Manuel Eliseo Chávez Rivas de aproximadamente 25 años, miembro de la pandilla 18 Sureños, se le observan lesiones de arma de fuego, hecho ocurrido en, Barrio san Juan, Calle conocida como el Dólar, del referido departamento.

También se reporta el homicidio de Óscar Saúl Pérez Pérez, de 35 años, de la Pandilla MS-13, a quien se le observan lesiones de arma blanca (desmembrado) hecho ocurrido en el lugar conocido como la Loma, del Caserío los Ramírez, Cantón el Carao, Intipuca La Unión, de acuerdo a información, fue privado de libertad el día 05 de agosto del presente año.

Además, se reportó la muerte de otros dos hombres no identificados de edad no determinada, ambos de la pandilla MS, hecho ocurrido en caserío El Quemado, cantón El Progreso, de San Miguel, en agresión ilegitima entre personal policial.

Otra de las víctimas corresponde a Willian Adalberto Domínguez Jiménez de 20 años, quien presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho, hecho ocurrido en 6° avenida norte comunidad Las Palmerasen Santa Tecla, de este último se investiga si pertenece a pandillas.

Comentarios

comentarios