Mientras Maduro baila en la TV, 5 jóvenes muertos por “represión brutal” en Venezuela

Por Redacción UH

Al menos cinco manifestantes han muerto, tres de ellos menores de edad, y 239 resultaron heridos en el curso de las protestas en Venezuela tras el alzamiento encabezado el pasado martes por el presidente interino Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de 54 países.

En medio de esta crisis social el presidente de Nicolás Maduro fue visto ayer bailando junto a su esposa Cilia Flores, durante la transmisión de un acto en el canal oficialista VTV.

Mientas tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que «La brutal represión al pueblo venezolano debe terminar, y debe terminar pronto». Durante un servicio de oración en la Casa Blanca ayer, detalló que «La gente se muere de hambre. No tienen alimentos, no tienen agua, y este fue uno de los países más ricos del mundo».

Cabe señalar que los fallecidos en las protestas del 30 de abril al 2 de mayo recibieron disparos de grupos leales a Maduro y elevan a 57 las muertes de manifestantes en lo que va de año, según el observatorio Venezolano de Conflictividad Social. 


Comentarios

comentarios