Mientras alcaldía de ARENA dispara contra vendedores, Calleja promete gobernar con Paz

Por Redacción UH

Este día la comuna de Santa Tecla, liderada por el edil Roberto d’Aubuisson de ARENA, arremetió contra los vendedores informales del municipio quienes como respuesta a la petición de que se les permitiera instalar sus ventas en una zona específica, recibieron balazos y violencia por parte del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM).

Paradójica y casi simultáneamente, el candidato presidencial de este mismo partido, Carlos Calleja, presentó esta tarde su plan de seguridad, en el que promete, priorizar la prevención sobre la represión en combate a la violencia, gobernando con un enfoque de Paz.

“Si hay algún político que crea que el tema de la inseguridad no tiene arreglo, que se vaya para su casa. Yo estoy convencido que podemos dejar atrás esta devastadora ola de violencia. Hoy presentaremos nuestro plan integral para hacerlo”, destacó Calleja en su cuenta de Twitter previo a presentar su plan, lo cual difiere totalmente con las acciones suscitadas este día por parte de uno de los líderes de su partido.

Comentarios

comentarios