MIDES desmiente noticia falsa sobre cierre de botadero a la alcaldía capitalina

Por Redacción UH

En un comunicado la empresa de Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES) desmiente una publicación emitida por La Prensa Gráfica donde deja entrever que la gestión anterior de la alcaldía de San Salvador adeuda a la compañía por transportar la basura del municipio y que por esa razón se debía la medida.

“Desconocemos los motivos por los cuales una nota interna pidiendo abono a la deuda que también afecta a nuestra empresa haya sido utilizada irresponsablemente y publicada en La Prensa Gráfica”.

MIDES explica en ese documento que están llegando con la gran mayoría de las alcaldías la finalización de los contratos y que pronto deben negociar los nuevos pactos para no detener la recolección de los desechos sólidos, esto con el fin de no afectar a los habitantes de los municipios.

Además expresa el comunicado que puede existir algún interés particular con el tema de la renovación de los contratos. “Lamentamos que intereses oscuros que desean ingresar a competir por la renovación de estos contratos, lo hagan difamando y generando falsos rumores hasta llegar a poner todo tipo de denuncias ilegales para intentar sacarnos del mercado, denuncias que han provocado hasta el cierre de nuestras cuentas bancarias.

Comentarios

comentarios