Michelle Sol ejerce el voto

Por Redacción UH

La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán quien busca la reelección para un segundo periodo, Michelle Sol, acudió al Centro Escolar Pedro Pablo Castillo para ejercer el voto. La alcaldesa es reconocida por su contunden apuesta a la inversión social.

Nuevo Cuscatlán busca posicionarse como uno de los municipios más avanzados a nivel Nacional.  Pese a que ya tiene el reconocimiento por alto nivel de desarrollo y seguridad, la actual edil Michelle Sol, confirma que aún hay múltiples aspiraciones en especial con las nuevas generaciones a las que desea brindarles oportunidades para superarse.

En reciente entrevista con Última Hora SV, Sol destacó que es gratificante que actualmente cientos de jóvenes salvadoreños se estén preparando a nivel universitario gracias al programa de becas que el gobierno de Nuevo Cuscatlán implementó en la gestión liderada por Nayib Bukele y al  que ella ha dado seguimiento e incluso ha fortalecido.

“Sin duda, uno de los proyectos que ha beneficiado a nuestros jóvenes son las becas. Cabe aclarar que las becas han sido para todos, sin importar partido color político. Vamos a seguir ayudando a más familias y seguimos invirtiendo en el . Esto lo tendremos presente para nuestra labor”, dijo

Comentarios

comentarios