Michelle Sol continúa apuesta por mejorar calidad de vida de los habitantes en Nuevo Cuscatlán

Por Redacción UH

La alcaldesa de Nuevo Cuscatlán, Michelle Sol, busca continuar con la transformación del municipio por lo que pretende continuar empujando la inversión, la seguridad y especialmente la calidad de vida para los habitantes a través de las oportunidades sociales y económicas.

Sol, quien busca la reelección, proyecta ejecutar las siguientes fases del Proyecto Vivienda con la construcción de 950 casas.  Además de esto, se prevé la introducción de agua potable domiciliar a las comunidades Tomás Rodríguez y La Cuartería así como la ampliación y el mejoramiento de todo el sistema de agua garantizando servicio de calidad y protección de las fuentes de agua.

Por otro lado, prevé también la apuesta a espacios de sano esparcimiento para los habitantes. Entre ellos la construcción del Estadio en Florencia, la construcción del Complejo Deportivo integral en zona del Polideportivo, mejoramiento de canchas de basketball y construcción de canchas de futbol rápido en el casco urbano.

La edil ha demostrado que la fuerte apuesta en materia social es clave para el desarrollo de un municipio, tanto que su modelo ya busca que ser replicado en muchas otras comunas a nivel nacional.

Se prevé elevarán las becas, la canasta alimenticia, el deporte, la salud, la cultura ejes que hasta el momento han sido priorizados y bien atendidos.

Según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la apuesta por el desarrollo humano es indispensable para lograr sociedades avanzadas. Este índice abarca salud (la posibilidad de tener una vida larga y saludable); educación (acceso al conocimiento); e ingresos (oportunidades económicas para satisfacer necesidades de la población).

Todos estos ejes, han sido fuerte apuesta para Michell Sol y su gestión y prevé que continúen siéndolo en una segunda administración.

Comentarios

comentarios