Messi de regreso a casa

Por Redacción UH

Francia fue mucho para la selección de Argentina que apenas logró clasificar a los Octavos de Final, los galos pasaron por encima sobre los sudamericanos no solo en el marcador, sino por la corpulencia física de los bleu.

El encuentro se abrió en el marcador mediante la vía penal al minuto 13 gracias a Antoine Griezmann, posteriormente Ángel Di María sacó una obra de arte al minuto 41, con un disparo de larga distancia para poner la paridad en el marcador.

Ya en las acciones del segundo tiempo, lo que parecía impensable se dio, debido que la albiceleste se ponía arriba en el marcador por 2-1 con firma de Gabriel Mercado, sin embargo no fue suficiente, ya que Benjamin Pavard hizo lo propio con una joya de gol desde fuera de área para empatar el marcador a dos tantos.

El tercer gol de Francia cayó al minuto 64 por intermedio de Kylian Mbappe que cuatro minutos después también convertía el cuarto.

Argentina a instancias finales intentó, ya que Kun Agüero hizo el tercero al minuto 90, no obstante, ya todo estaba escrito para el definitivo 4-3 donde el equipo francés pasa a la ronda de Cuartos de Final y se medirá al ganador de la serie Uruguay vs. Portugal.

Comentarios

comentarios