Merlin Barrera pide a Aída Lazo explicar cómo generarán los 300,000 empleos ofrecidos

Por Redacción UH

La viceministra de Economía, Merlin Barrera,  pidió a la candidata a vicepresidenta de la República por el partido ARENA, Carmen Aída Lazo, explicarle cómo van a generar los 300,000 empleos que andan ofreciendo a los salvadoreños, como propaganda electorera y demagógica, que lo que busca solo es endulzar el oído de los salvadoreños para que voten por ellos.

«No puedo soportar más sin preguntar a Carmen Aída Lazo (quien tenia mi respeto), cómo van a generar 60,000 empleos anuales en 5 años???. Me parece demagogia (falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir) Por favor, expliqueme!», demandó la funcionaria a la novel política.

Barrera también arremetió contra el columnista de derecha, Paolo Lüers, quien escribió en su twuitter: «Que ustedes no saben cómo hacerlo es más que evidente», en relación a la petición hecha por la viceministra a Carmen Aída Lazo.

Barrera le respondió a Lüers: «Espero la respuesta de Carmen Aída Lazo, con quien pudiera analizar esta propuesta. Con usted no tengo nada que discutir Paolo Lüers».

Comentarios

comentarios