Merlin Barrera ofrece a Ilobasco apoyo a artesanos, una ciudad digital y apoyo Ilobasquense en el exterior

Por Redacción UH

Merlin Barrera, candidata a la alcaldía de Ilobasco por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), lanzó su campaña electoral de cara a los comicios del 4 de marzo en barrio donde creció, El Calvario.

Serán los habitantes de ese municipio, quienes elegirán a la persona que los guiará para los próximos tres años al frente de la comuna. Ilobasco tiene 18 cantones y 111 caseríos y su población es de 61,510.

La candidata de GANA, Merlin Barrera, presentó a las personas que la acompañaran en el concejo municipal, y detalló su plataforma de gobierno “ILOBASCO DEL FUTURO”.

Son 15 ejes de trabajo que presentó Merlin Barrera: Generación de empleos y oportunidades, Apoyo y desarrollo del sector de artesanías de barro, Desarrollo de la agricultura y ganadería, Ilobasco urbano y moderno, conectividad y servicios básicos, Ilobasco digital.

Otros ejes que contempla la propuesta de la candidata a la alcaldía Merlin Barrera es: Modernización municipal, Juventud innovadora, Apoyo integral a la mujer, Atención a los adultos mayores, Ilobasquenses en el exterior, Seguridad, Deporte para todos, Cultura y Artes y Protección al medio ambiente.

Merlin Barrera de GANA, dijo explicó que su gestión estará guiada por el buen uso de los fondos públicos y ser transparente en su gestión.

“Todo este trabajo lo haremos realidad con la utilización efectiva y transparente del FODES, los impuestos y las tasas municipales, con el uso correcto y no partidario de las transparencias corrientes del Estado, gestionando cooperación internacional, atrayendo empresas que generen ingreso local y promoviendo el turismo para generación de más ingresos”.

Comentarios

comentarios