Merlin Barrera modernizará los servicios de alcaldía de Ilobasco

Por Redacción UH

Melin Barrera, candidata a la alcaldía de Ilobasco, reconoce que hay habitantes del municipio no están en el territorio salvadoreño, porque han buscado el sueño americano y hoy en día residen en los Estados Unidos, por esta razón implementará un eje de trabajo para ellos denominado: “Ilobasquenses en el exterior”.

“Ellos tienen los mismos derechos que todos los habitantes de Ilobascos y merecen ser atendidos por la alcaldía. En mi gestión al dirigir la comuna, abriré una oficina municipal en línea para estos salvadoreños que no han sido tomados en cuenta por la actual administración”, dijo Merlin Barrera.

Además, la aspirante de GANA a la comuna de Ilobasco, expresó “realizaremos un foro anual, ‘Ilobasquenses en el mundo: Tu pueblo te espera”.

Merlin Barrea, aseguró que no solo para ellos habrá una oficina especial de atención para los servicios municipales que prestará la alcaldía con su llegada.

“Tenemos un eje de modernización municipal que constará de nueves proyectos para darle una mejor atención a los usuarios de la alcaldía. Unos de ellos es la creación de ventanillas de atención ciudadana, habrá digitalización de los servicios municipales y trámites en línea”, confirmó.

Otro de los proyectos que tendrá la candidata de GANA para Ilobasco es la red municipal de promotores comunitarios, el objetivo de esta iniciativa es que se reporten en tiempo real las necesidades que tienen la población de Ilobasco, “esto facilitará el trabajo para responder con prontitud la duda o queja de los ciudadanos”, dijo Merlin Barrera.

“El acercamiento con la gente, en mi gestión municipal será una realidad a través del proyecto “Mi café con la alcaldesa”, esto será una vez a la semana. Recibiré a los ciudadanos, para escuchar sus necesidades, proyectos, visiones de desarrollo para el municipio”.

Las proyecciones de Merlín Barrera también incluyen el manejo eficiente en la recolección de basura, entre otros programas de modernización para la alcaldía de Ilobasco.

 

Comentarios

comentarios