Merlin Barrera llevará agua a los caseríos y cantones más vulnerables de Ilobasco

Por Redacción UH

Merlin Barrera, candidata a la alcaldía de Ilobasco por GANA, de obtener el triunfo en las elecciones el próximo 4 de marzo, impulsará el eje de conectividad y servicios básicos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ilobasquenses y de los habitantes de los alrededores del municipio.

Son 5 programas que tiene este eje. Uno de ellos es “Mi camino”, que consiste en la construcción de caminos rurales, vecinales y puentes para conectar efectivamente los cantones y caseríos con el centro urbano.

La candidata de GANA, destaca la conectividad, por ejemplo: camino Ilobasco/San Francisco del Monte, camino Ilobasco/Huertas/San José Calera, puentes San Francisco Iraheta entre otros.

“Vamos a llevar agua a dónde carecen del vital líquido, han pasado años y este problema no fue revuelto. Habitantes de los cantones y comunidades Agua Zarca San José Guadalupe sitio viejo el mestizo el limpio Caserío El Carmen y otros serán beneficiados con el programa “Agua es Vida”.

Merlín Barrera, tiene programado desarrollar un proyecto de vivienda mínima para personas de escasos recursos, además llevará acabó el programa de letrinas aboneras, y la construcción y remodelación de casas comunales en zonas rurales como: en el cantón que Quesera, cantón Potreiros, caserío Buenos Aires, Caserío El Jicaro y otros.

Comentarios

comentarios