Merlin Barrera: Ilobasco tendrá una casa del adulto mayor

Por Redacción UH

Merlin Barrera, candidata de GANA a la alcaldía de Ilobasco tiene un eje especial para atender a un sector olvidado por la actual municipalidad, aquellos que dieron su vida por sacar a la localidad adelante.

Es eje es atención a los adultos mayores, que tiene tres programas. Uno de ellos será: Casa del adulto mayor, en este lugar darán asistencia médica y profesional para los abuelos Ilobasquenses. Además, este lugar será de recreación y esparcimiento.

También, la aspirante de GANA por la alcaldía de Ilobasco brindará una canasta básica a personas adultas mayores que en condiciones de riesgo o de escasos recursos económicos.

“Estas personas que sobrepasan quizás los 60 años, dieron su vida por levantar este municipio, necesitan ahora de apoyo, es tiempo de devolver lo que hicieron por defender de una u otra manera su generación. Hoy a Ilobasco le corresponde sacarlos adelantes”.

Merlin Barrera, tendrá un programa especial para los pensionados, que consistirá que las experiencias de unos serán multiplicadas para que otros aprendan.  Todos estos proyectos serán ejecutados cuando lleve a la alcaldía de Ilobasco.

Comentarios

comentarios