Mena Lagos llama “vulgares nuevos ricos” a miembros de la cúpula del FMLN

Por Redacción UH

El conductor de la entrevista “Pensando en Voz Alta”, Alfredo Mena Lagos, llamó “vulgares nuevos ricos” a los miembros de la cúpula y funcionarios que ocupan y han estado en altos cargos públicos por parte del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

En realidad no les queda bien el calificativo de “nueva oligarquía”, como algunos les llaman, sino que “son vulgares nuevos ricos, con énfasis en lo vulgar, ¿cómo vez la forma en que derrochan el dinero?, no solo es vulgar, sino inmoral, dijo Mena Lagos en el programa de este domingo.

Según el entrevistador, la palabra oligarquía se refiere a una clase económica que ha llegado a tener sus bienes con el esfuerzo de su trabajo y además es un concepto que está relacionado con elegancia y clase de un sector distinguido de la sociedad, algo de lo que están muy lejos los altos dirigentes del FMLN.

En la entrevista, Mena Lagos también criticó la forma en que los actuales funcionarios, incluyendo los diputados, han despilfarrado el dinero del Estado.

“Hay diputados que han hecho no sé cuántos viajes, son turistas profesionales, da grima saber que hay diputados que han recibido bonos de hasta de 15 mil dólares”, criticó junto a su entrevistado Pedro Mancía, candidato a diputado suplente por ARENA.

Comentarios

comentarios