Mena Lagos: La familia Simán ha sido mucho más ética

Por Redacción UH

El analista político, Alfredo Mena Lagos, expresó su desacuerdo con la decisión de la militancia del partido ARENA, de haber depositado su confianza en Carlos Calleja y no en Javier Simán, como candidato a la presidencia de la República para las elecciones del próximo año.

“La familia Simán ha sido mucho más ética, yo los conozco. La familia Calleja, sin comentarios”, dijo este lunes en la entrevista de Pencho y Aída, en la que también lanzó duras críticas a lo que llamó “la falsa derecha”, de la cual expresó también que actúa por conveniencia, sin importarle si es correcto o no.

“La falsa derecha ha dado muchísimas muestras que no apoya lo correcto ni lo conveniente, muchos de los privilegios que ha vendido la falsa derecha, bajo la sombrilla de ARENA, han perjudicado a al pueblo”, destacó.

Según Mena Lagos, esa falsa derecha es el capitalismo de cherada, pues ha podido comprobar que el que sale adelante, entre ese grupo, “es el que tiene cheros en el poder”

El analista también expuso que es la falsa derecha la que tiene las riendas del partido y que es la que manda, empezando por el presidente del COENA, Mauricio Interiano, de quién dijo que: “él es empleado de Tomás Regalado y compañía”.

Comentarios

comentarios