Medrano: Se le está agotando el tiempo a ARENA y FMLN para alcanzar a Bukele

Por Redacción UH

El analista político Juan Ramón Medrano y ex integrante del FMLN, manifestó que, a los partidos que han gobernado los últimos 30 años, se les está acabando el tiempo para alcanzar al candidato de Nuevas Ideas, Nayib Bukele.

A cuatro meses de las elecciones, diferentes han sido los estudios de opinión donde el líder de Nuevas Ideas, encabeza las encuestas y se perfila como el ganador del próximo 3 de febrero.

Solo esta semana circularon dos encuestas, una de la Universidad Tecnológica (UTEC) y la otra de la Universidad de El Salvador (UES).

En la primera, Bukele obtiene una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor tanto el la modalidad de candidato o partido político.

Nota relacionada / Encuesta UTEC: Nayib 54.6%, Calleja 19.7%, Hugo 8.1%

Respecto al estudio de la UES, los estudiantes de dicho lugar realizaron su propia investigación con la comunidad estudiantil sobre “Percepciones electorales de los estudiantes de la Universidad de El Salvador”, y ante la pregunta si las elecciones fueran hoy, el 52.39% piensa que Nayib Bukele ganará las elecciones y el  67% de la comunidad estudiantil del alma mater opinó que las elecciones se definirán en primera vuelta y solamente el 32% piensa que habrá segunda.

También se puede interesar / Encuesta UES: Nayib ganaría en primera vuelta

Comentarios

comentarios