Medios mexicanos destacan visita del Presidente Electo de El Salvador

Por Redacción UH

Varios medios de comunicación mexicanos destacan la reunión que sostendrá este martes el Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, con el mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador.

El periódico Reforma destacó el domingo en su cuenta de twitter que: «Nayib Bukele, presidente electo de El Salvador, anunció que se reunirá con Manuel López Obrador este 12 de marzo en el Palacion Nacional»

Azteca Noticias por su parte publicó: «Este martes el presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional para fortalecer las relaciones entre ambos países».

El Diario de Juárez, destacó que en la cita que sostendrán Bukele y López Obrador conversarán sobre el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países y que buscarán la forma de diseñar juntos una política que reduzca la migración forzada, generando seguridad y más oportunidades.

Notimex y el Periódico Zócalo también destacaron la reunión que el Mandatario Electo de El Salvador y el presidente de los Estados Unidos Mexicanos sostendrán para fortalecer los lazos de amistad y cooperación.

Comentarios

comentarios