Medardo González: Yo no seré candidato presidencial para el 2019

Por Redacción UH

Medardo González, secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) afirmó hoy que no buscará la candidatura presidencial para las elecciones del 2019, a pesar de que su nombre ha sonado como uno de los aspirantes.

En los últimos días, en las redes sociales y algunos medios de comunicación se ha manejado los nombres de Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas; Óscar Ortiz, vicepresidente de la República; Hugo Martínez, canciller y Medardo González.

“He dicho que yo no seré, aunque hay compañeros y ciudadanos que quisieran verme a mi entre los nominados, pero no, yo estoy muy satisfechos con los nombres de estos compañeros que están entre los posibles candidatos, porque tienen capacidad para derrotar a ARENA en la próximas elecciones presidenciales”, dijo hoy en una entrevista de televisión.

González añadió que no quiere ser juez y parte en el proceso de elección del candidato a la primera magistratura del Estado. “Estoy bien como secretario general del partido y en este tema nadie me va a provocar ansias hacia la candidatura de la presidencia, aunque no niego que es importante, pero yo estoy acostumbrado a jugar el papel que me toca jugar y no tratar de imponerme, porque eso lleva al fracaso al proyecto”, reiteró.

El dirigente político del partido de izquierda agregó que “por supuesto que sería un honor servirle a la patria y al proyecto,  pero definitivamente que no”.

Comentarios

comentarios