Medardo González: Veo en Jackeline Rivera una buena candidata para la alcaldía

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González, dijo este viernes en la entrevista de Noticiero Hechos que ve en la diputada Jackeline Rivera una buena candidata para la alcaldía de San Salvador.

Las declaraciones del alto dirigente contrastan con las que brindó el diputado, Rolando Mata, quien dijo que su compañera de fracción no es “el plan B” para sustituir a Nayib Bukele en la candidatura a la alcaldía de San Salvador.

Durante los últimos meses Rivera ha intensificado su trabajo territorial  y se ha manejado que  estaría buscando la alcaldía capitalina ante una eventual renuncia o expulsión de Nayib Bukele del instituto político.

A través de un video difundido en las redes sociales, Jackeline Rivera lanzó una campaña “Juntos podemos seguir transformando nuestra capital“, en la que la diputada aparece visitando diferentes sectores de la capital.

Las miradas también están puestas en la decisión del partido oficial y del actual alcalde capitalino Nayib Bukele. Hoy mismo, el analista Juan José Martel recordó que existe la posibilidad de que el Tribunal de Ética del partido inhabilite lo que le dejaría fuera de la próxima contienda electoral.

 

 

Comentarios

comentarios