Medardo González reafirma que Gerson Martínez será el candidato presidencial

Por Redacción UH

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, reiteró nuevamente que Gerson Martínez será el candidato presidencial para las elecciones del 2019.

“En un proceso interno, las directivas municipales, departamentales y el consejo del partido hemos llegado a la conclusión que el compañero que tiene la capacidad para ganar las próximas elecciones presidenciales es Gerson Martínez”, dijo González el medio día de este sábado.

Gerson y Medardo, junto a otros altos dirigentes del partido  asistieron a un acto proselitista en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), donde representantes del sector agropecuario dieron su respaldo al FMLN para las próximas elecciones.

Gerson Martínez se ha venido mencionando como el virtual candidato a la presidencia de la república por parte del FMLN, desde que renunció a su cargo como ministro de Obras Públicas, en noviembre del año recién pasado.

Sin embargo también se ha barajado el nombre del vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien aún no se ha pronunciado sobre la decisión de la cúpula de su partido de ungir a Martínez, quien deberá ser votado en elecciones internas, según manda la Ley Electoral.

Comentarios

comentarios