Medardo González pide a la juventud del FMLN defender a Hugo en las redes sociales

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González, hizo un llamado a todos los jóvenes simpatizantes del FMLN, para que peleen y luchen en redes sociales con sus adversarios políticos para defender a su candidato presidencial Hugo Martínez, quien se ubica como una debilitada tercera opción, según lo señalan las encuestas de opinión.

Según González, el hecho que el sector juventud afín a este partido luche por la imagen de su candidato, tiene mucha incidencia: “Pido a nuestros muchachos a que se metan a la disputa de las redes sociales, eso ya está demostrado que tiene una incidencia. De tal manera que nuestros muchachos y adultos también que se metan a luchar y a pelear por Hugo Martínez”, señaló Medardo.

González, también pidió a su militancia acompañar los mitines de Martínez y Karina Sosa, pero también buscar hablar con la gente para que no busquen otros caminos. “Lo que le conviene a la gente es un tercer gobierno del FMLN”, dijo en radio MayaVisión.

Según González, el FMLN tiene una ventaja territorial que los demás no tienen, sin embargo, ante tal petición de defender a su candidato en las redes, esta no refleja la “seguridad” de los efemelenistas de ganar un tercer periodo presidencial.

Comentarios

comentarios