Medardo González: “Nos ha afectado la crítica por haber recibido los bonos como diputados”

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González, aceptó que las críticas recibidas hacia los diputados del oficialismo por haber hecho uso de lo privilegios y haber recibido los bonos en la Asamblea Legislativa, les afectó en las elecciones del domingo.

A pesar de ello, González se negó a creer que los malos resultados de la elección se deban a que el Gobierno esté haciendo mal las cosas, sino porque se le ha vendido la idea a la gente, que se va por un mal camino.

Respecto a la críticas por el bono navideño, comenzaron por parte de la población al conocer que dicho bono implicaba un gasto significativo para la Asamblea, tomando en cuenta las precarias condiciones de las finanzas públicas, además que con el salario que tienen los diputados se pueden sufragar muchos gastos, incluso lujos.

Por lo cual, los legisladores no lo necesitaban, manifestó la población, sin embargo la fracción legislativa del FMLN fue la primera en salir al paso, justificando que sus diputados tenían derecho al bono.

Comentarios

comentarios