Medardo González: Magistrados terminan haciendo su trabajo para Arena

Por Redacción UH

El secretario general del FMLN, Medardo González, expresó esta mañana en su cuenta de Twitter: “Los 4 magistrados de la Sala de lo Constitucional, terminan período haciéndole el trabajo a Arena y a los dueños del país con una sentencia para castigar a 2 partidos políticos, y otra para golpear al Presidente, al gobierno y al FMLN. Me pregunto: Es este tipo de Magistrados, son lo que necesita el país? se cuestionó González.

En un comunicado emitido el día de ayer por el FMLN, se enfatizaba, la misma postura que reafirma en sus redes sociales el Secretario, donde se señalaba que los magistrados de la Sala de Constitucional, están al servicio de los intereses políticos del gran capital, y que la justicia extemporánea muestra arbitrariedad, y responde a los intereses y necesidades de a quienes sirven los magistrados, según el punto 1 y 2 del comunicado.

A todo lo anterior, se suma la valoración de la exdiputada siempre por el FMLN, Norma Guevara: “Lamentable decisión es la de cancelar partidos políticos por la Sala de lo Constitucional, que reafirma el servicio incondicional a los intereses políticos de la oligarquía.” externó Guevara en una red social.

 

Comentarios

comentarios