Medardo González defiende contratación de hijos de Sánchez Cerén

Por Redacción UH

El exsecretario general del FMLN, Medardo González, defendió la contratación en plazas de gobierno de los hijos del expresidente, Salvador sánchez Cerén, argumentando que «son personas jóvenes y preparadas».

“Ellos no estaban bajo las órdenes del presidente de la República. Creo que todas las personas tienen derecho a laborar. Los hijos de Sánchez Cerén son personas jóvenes, preparados, tuvieron esa posibilidad, es un derecho, eso no es nepotismo”, expresó González.

Los hijos del exmandatario salvadoreño gozaban de ostentosos salarios, entre ellos estaban, Salvador Sánchez Villalta, quien se desempeñaba como gerente de Inclusión Social en FONAVIPO; Fátima Carolina Sánchez, era Asistente Técnica del Despacho y Claudia Sánchez Villalta, quien cobraba un salario de $4,000 mensuales en CEL.

Ante eso, el Presidente, Nayib Bukele, ordenó la destitución de cada uno, ya que se valieron del parentesco para optar a dichas plazas, cobrando jugosos salarios, mientras miles de salvadoreños pasan sus días con un salario mínimo.

Comentarios

comentarios