Medardo González declara ser del 4% que no apoya al Presidente Bukele

Por Redacción UH

El exsecretario y miembro activo del FMLN Medardo González, criticó los acuerdos que el gobierno del Presidente de EE.UU. Donald Trump ha firmado con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para proteger a los migrantes, tanto salvadoreños como de países vecinos.

Durante los diez años de los gobiernos del FMLN los salvadoreños migraron en masa, huyendo de la represión que las pandillas tenían en todo el país provocando retroceso económico, olas violentas y masacres.

El FMLN fue incapaz de frenar a los grupos criminales y en lugar de combatirlos terminó firmando una tregua y dándoles privilegios a los peores líderes de estos grupos delictivos.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele por el contrario, comenzó una acción directa contra las pandillas y eso ha molestado a muchos políticos, en especial del partido de izquierda, que creen que los delincuentes tienen más derechos que la población honrada.

El exsecretario del partido de izquierda se identificó como parte del 4% que no apoya las medidas del Presidente Nayib Bukele, las cuales han mostrado resultados eficientes y eficaces en los primeros 100 días del Gobierno.

Comentarios

comentarios